top of page

Sobre Saske

Siempre en busca de inspiración

Inspirado en "Sasuke", uno de los personajes más emblemáticos del anime "Naruto", Saske lleva consigo la fuerza y el espíritu del shinobi al que hace referencia. Pero mientras que Sasuke en el anime es un ninja en constante conflicto, nuestro Saske es un trasto lleno de energía, siempre listo para embarcarse en una nueva travesura o juego. A pesar de su naturaleza juguetona, posee un notable equilibrio cuando se trata de socializar con otros perros, mostrando una madurez y calma que contrastan con sus momentos más traviesos.

Pero donde realmente brilla Saske es con los niños. Su cariño y paciencia hacia los más pequeños es palpable, convirtiéndolo en el compañero perfecto para las risas y los juegos. Saske, con su espíritu jovial y corazón amable, es el reflejo perfecto de la mezcla de fuerza y ternura que caracteriza a los mejores Golden Retrievers.

image.png

La historia

Saske, se inspira en "Sasuke" de la popular serie de anime "Naruto", pusimos este nombre en homenaje a este personaje, uno de los más icónicos y complejos del mundo del manga y anime. Sasuke Uchiha, en la serie, es un ninja muy talentoso, en conflicto debido a su oscuro pasado y la búsqueda de venganza por lo sucedido con su familia. A medida que la trama avanza, la relación entre Sasuke y el protagonista, Naruto Uzumaki, se convierte en el núcleo emocional de la historia, explorando temas de amistad, rivalidad y redención.

Al ponerle"Saske", queríamos coger un personaje querido, sino que también evoca la fortaleza, lealtad y espíritu de superación.

Nuestro equipo

Campeón Joven de Portugal

6 CAC
2 CACIB
Azores Winner 2013

Pruebas de Salud
Caderas 6/10
Codos 0/0
Pra1 libre 2 portador
Ojos libres
Ictiosis Afectado
Corazon libre

Pedigree:

https://www.k9data.com/pedigree.asp?ID=494231

image_edited_edited.jpg
bottom of page